tarima de jatoba
Tarima y parquet de madera de jatoba

Barnizado tarima maciza de Jatoba en Madrid

Tarima de madera maciza de JATOBA barnizada con BONA TRAFFIC HD de acabado satinado. Esta barniz aplicada con 3 capas , confiere a este parquet de jatoba gran resistencia a arañazos, golpes y cualquier otro tipo de agresión externa.

Tarima de Madera de Jatoba
Tarima de Madera de Jatoba

Madera de jatoba

La jatoba es de origen suramericano, especialmente representativo de países como Méjico, Venezuela o Brasi, el árbol de la Jatoba puede alcanzar los 40 metros de altura. Sus características estéticas principales son tonalidades marrón claro y rosado con líneas oscuras, no obstante con el paso del tiempo la tarima maciza de jatoba irá tornando a una tonalidad más oscura.

Bona Traffic HD es el barniz más resistente y de secado más rápido del mundo. Tan solo 12 horas después de su aplicación se puede reanudar el tránsito

Para un mantenimiento y limpieza diarios se recomienda utilizar productos de limpieza especializados en tarima maciza barnizada.

Este tipo de productos de limpieza se pueden aplicar con una mopa de alta calidad , este tipo de productos de limpieza para parquets crean una película protectora en la superficie lo que crea una barrera de protección contra la suciedad y otras agresiones externas.

Es recomendable utilizar la aspiradora cada cierto tiempo para eliminar posibles partículas (arena, polvo, ect…) que por el roce continuo con el parquet pudieran ocasionar deterioros y daños en la superficie.


Acuchillar y barnizar parquet y tarimas de madera de Jatoba en Madrid

Tarimas y parquets singulares hechas a medida en Madrid

Ir arriba