Especias de madera por tarima y parquet

las tarimas y parquet que ofrecemos, están hechas a mano con maderas macizas .Cada tabla se selecciona y se inspecciona para determinar su calidad, color y resistencia.

En esta galería de imágenes, se muestra el color y las propiedades de las especias mas común, que se utilizamos para fabricar a nuestras tarimas macizas y parquet clásico. Nos gustan estas especias de maderas nobles, porque son muy adecuados para la fabricación de tarimas y parquet , sea tarima de Exterior   o interior en virtud de su color, resistencia, dureza, y en realidad lo están usando esos maderas  desde siglos . Aunque el color y el grano varían según la pieza, las imágenes dan una idea de las características únicas de cada variedad , Todas estas maderas  están protegidas por el Certificado FSC, Haga clic sobre el imagen para obtener mas información sobre esta madera en particular.

Imágenes de las mejoras maderas para parquet y Tarima

Maderas singulares por Tarimas singulares

Tarima y parquet ecológicos

Cundo la calidad importa !!!

En todos mis trabajos estoy cociente de la importancia de cuidar del medio ambiente, usamos solo maderas naturales que no tienen nieguen compuesto toxico irritante o carcinógeno, la maderas son de origen conocido, que proviene de talas controladas, donde la explotación de los bosques es sostenible y respecta a la ecosistema .las especias de madera por tarima y parquet están tratada de forma natural contra los insectos xilófagos y contra los hongos.

Las maderas que mejor aptan para tarima de exterior tienen cualidades superiores frente la humedad, insectos y/o hongos. son: la Teca, Iroko, Cumaru ,Ipe y el cedro

¿Buscas una tarima especial?

Somos especialistas en pavimientos de madera en Madrid !

Ir arriba